Tel/Fax: [54-221] 588-2937 y rotativas | Mail: info@empresagame.com.ar


Slide 1 jFlow Plus Organización
Experiencia y responsabilidad en el diseño y ejecución del aire acondicionado en su proyecto u obra arquitectónica.
Slide 2 jFlow Plus Profesionalismo
Contamos con un equipo técnico y humano altamente capacitado, que estará a su servicio en forma permanente.
Slide 3 jFlow Plus Atención Personalizada
El trato con el cliente es siempre personalizado, trabajando en conjunción con su filosofía empresarial.


Realizamos el análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas y dispositivos termoelectromecánicos que combinan partes eléctricas y mecánicas de última tecnología para conformar un mecanismo de óptimo funcionamiento.

Las nuevas tecnologías se enmarcan en el avance científico-técnico, en el desarrollo tecnológico y en la innovación de nuevos productos y procesos productivos.

 

Los sistemas termoelectromecánicos contienen un alto grado de complejidad, donde se hace necesario manejar un lenguaje especializado que integre la ingeniería mecánica, la ingeniería eléctrica y la electrónica, logrando un alto rendimiento en procesos de mantenimiento, diseño, montaje y renovación del sistema productivo asociado a la labor del trabajo en equipo.

Contamos con un departamento altamente capacitado para cada desafío. La capacitación de ingenieros no solamente se debe centrar en lo tecnológico, sino en aspectos de comunicación oral y escrita. No es lo mismo saber entender que hacerse entender. Las competencias de un ingeniero electromecánico le deben permitir asumir este reto.

 

  • GALERÍA DE FOTOS

  • Click sobre las imagen para ampliar.

  •  

Misión

 

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas y ofreciendo productos y servicios de alta calidad con una atención personalizada, oportuna y cálida.

Visión

 

Nuestra visión es ser la empresa líder en desarrollo de proyectos en instalaciones civiles y termoelectromecánicas de Argentina, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para superar las expectativas de nuestros clientes.

Equipos de instalados